Maria Sanchez
Quitando lo que sobra del huerto urbano y la mini casa
Episodio 7 del Podcast - Quitamos basura y descubrimos el suelo.
Hola hola!!
En el episodio de esta semana os contamos lo menos glamuroso de toda obra, el quitar basura/esas cosas que pueden ser útiles para otras personas pero no las queremos conservar.
Hemos quitado muchísimas cosas, desde vallas, piedras, papel adhesivo con efecto marmolado que estaba pegado a muchísimas superficies de madera y ha llevado hooooras quitarlo hasta los suelos.
Encuentra el episodio en:
Apúntate a la newsletter:
Hoy no va a ser demasiado largo el post porque vamos a hacer un resumen rápido:

Hay que nivelar el suelo de la mini casa. Eso es lo que más trabajo nos va a llevar de lo que descubrimos este fin de semana.
El primer pensamiento fue ahorrarnos el trabajo e intentar poner un suelo que no necesitara una superficie nivelada al máximo.
Pero, ¡sorpresa!
Para todos los suelos se necesita tener una base nivelada. Así que nos vamos a poner a ello.
No te voy a mentir, yo quería llamar a alguien que lo hiciera por nosotros.
Al final Andreas me ha convencido de lo divertido que va a ser aprender a hacerlo nosotros (todavía lo estoy dudando aunque igual me sorprendo) así que esa es nuestra siguiente tarea.
Hemos visto un montón de vídeos y vamos a seguir uno en concreto, este, para hacerlo. Difícil no parece, a ver qué sale.
Dejamos unas fotos para que veas los progresos.
Este episodio lo grabamos un día antes de lo que lo hacemos normalmente, por lo que no contestamos ninguna pregunta porque no abrimos preguntas. Si tienes alguna ya sabes, puedes hacerla en cualquiera de los canales que tenemos abiertos.
Por último decirte:
Sigue el podcast en iVoox, ApplePodcast o en Spotify. Y de paso ponnos muchas estrellitas en la plataforma que lo escuches, te lo agradeceremos.
Si tienes instagram síguenos en @orejasdelechuga.
Comparte esto con alguien que esté pensando en tener una huerta urbana, igual le resulta útil nuestra experiencia.
Si estás leyendo esto y no estás suscrita/o, puedes hacerlo aquí.